09 junio 2013

Mueren 4 hombres al caer en pozo séptico en SPM

"TRAGEDIA"
Todos residían en el barrio Lindo de esta ciudad, pero eran oriundos de la provincia Hato Mayor. 
                                                                                                                                                                
04:25 PM - 9 Junio, SAN PEDRO DE MACORÍS. Las víctimas fueron identificadas como los hermanos Martires y Raul Paredes Mota, propietario de la Plaza Lechonera Paredes, ubicada en la avenida Francisco Alberto Caamaño de esta ciudad, donde ocurrió el hecho.
Los otros dos muertos son un sobrino de los antes mencionados identificado como Francisco Mercedes Paredes (Ezequiel) y el empleado Jacinto Alfonseca (Nano).

El jefe policial explicó que el hecho ocurrió cuando dos de los obreros cayeron en el hoyo mientras realizaban labores de limpieza en el mismo y luego, mientras que los otros dos cayeron tratando de rescatar a su sobrino y al empleado.

 “Esa gente estaba trabajando pero la vida es así, si uno no planifica para hacer cualquier cosa los resultados son pésimos”, expresó Polanco Gómez.

Explicó que en principio los Bomberos habían rescatado tres de los cadáveres con la esperanza de que el cuarto obrero estuviera vivo, pero tiempo después fue sacado sin vida.

Los cuerpos fueron llevados a la morgue del hospital Regional doctor Antonio Musa de esta ciudad donde opera la Regional de Ciencias Forenses.

Las víctimas residían en barrio Lindo de esa ciudad, pero eran oriundos de la provincia Hato Mayor.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "