29 junio 2013

Se entrega asesino empresario de Santiago; admite lo mató, pero niega sea amante de esposa

"Se entregó esta mañana a las autoridades"
Manifestó que realizó el crimen por los maltratos a que Gómez Grullón, sometía a su esposa.
                                                                                                                                                             
11:55 AM  29 Junio, SANTO DOMINGO, RD *-. Yorbi Manaury García Martínez  se entregó este sábado a la Policía Nacional desde Noticias SIN. El asesino del empresario santiaguero David Gómez Grullón, admitió al programa de noticias que le quitó la vida, pero negó ser amante de la Esposa del fallecido, Laura Michel Fernández, asegurando que no es el padre del recién nacido.

Manifestó que realizó el crimen por los maltratos a que Gómez Grullón, sometía a su esposa.

Explicó que conocía desde la adolescencia a Laura Michel Fernández, esposa del empresario, pero que se habían reencontrado hacía tres meses.

El joven fue trasladado al departamento de Homicidios de la Policía Nacional para de ahí ser enviado a a ciudad de Santiago.

Se recuerda que el joven de 25 años Yorbi Manauris García Martínez quien junto a su amante, Laura Michel Fernández mató a David Gomez Grullón, mientras dormía en su apartamento de Los Cerros de Gurabo , dijo a la policía mediante su cuenta de Twitter @yorbin que se entregaría en compañía de su padre, este sábado. Pidió a la uniformada garantizar su vida, ya que ha recibido llamadas de amenazas. 

 En un Twitter fechado el 22 de abril el joven dice  "cuando en verdad se ama eres capaz de hasta matar por tu felicidad!!! ".

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "