TIEMPO EN SAMANÁ

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

18 julio 2013

ADOMPRETUR formaliza apoyo a los premios Caribbean Gold Coast Award

"honrarán comunicadores"
Leonardo Medrano, organizador de la premiación.
Ceremonia será sábado 20 de julio en Puerto Plata en el  complejo turístico Lifestyle Holidays Vacation Resort.
                                                                                                                                                                  
07:10 AM 18 Julio, SANTO DOMINGO, RD *-. La Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR)   respaldó la edición XI de los premios Caribbean Gold Coast Award, que serán entregados  el sábado 20 de julio durante una espectacular ceremonia en el  complejo turístico Lifestyle Holidays Vacation Resort, de Puerto Plata.



Mediante resolución de su junta directiva nacional, ADOMPRETUR definió el evento organizado por el comunicador Leonardo Medrano como un significativo  estímulo a los  actores del turismo en todo el país y un acreditado escenario para proyectar  la creatividad y el talento del sector hotelero dominicano.

“Nuestra Asociación entiende que el esfuerzo desplegado por Leonardo Medrano para asegurar la continuidad y permanencia  de esta premiación anual merece  el apoyo sin reservas de todos sectores comprometidos con el turismo, y por lo tanto reafirmamos nuestro reconocimiento a esa valiosa iniciativa”, expresa la declaración suscrita por Osvaldo Soriano, el presidente de la entidad periodística.

La resolución de ADOMPRETUR será formalmente entregada durante la ceremonia del sábado al equipo responsable de  Caribbean Gold Coast Award por una delegación encabezada por el propio Osvaldo Soriano e integrada además por el vicepresidente Luis José Chávez, la secretaria general Karina López, y el director de relaciones Públicas Rodolfo Espinal.

Además de premiar a diversos representantes del turismo  en distintos polos del país, la edición XI del evento hará un reconocimiento especial a la firma  Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI, AERODOM, y al señor Markus Wischenbart, presidente de Lifestyle Holidays Vacation Resort, por su contribución al desarrollo de la industria y el consistente apoyo ofrecido a la premiación surgida en Puerto Plata.

Los Caribbean Gold Coast Award también honrarán los aportes que desde la comunicación turística han hecho en los últimos años comunicadores y medios com Manuel Emilio Gilbert, Raysa Féliz y Luis José Chávez, así como las publicaciones especializadas AccessDR, Arecoa.com y la revista Puro Turismo, junto a los programas de televisión Santo Domingo Invita, Sabrina en  fin de Semana y el Show del Medio día, así como  la feria ExpoTurismo, que cada año se realiza en Santiago. 

Otros reconocimientos serán dedicados a Rafaela Joaquín, directora de Turismo en la provincia de Santiago; Florangel Bueno, ejecutiva de Hodelpa Gran Almirante y a la empresa Expoturismo, de la misma ciudad.

También será premiado el talento joven procedente de Puerto Plata y que se encuentra laborando en las distintas cadenas hoteleras que operan en el país, de acuerdo a los avances ofrecidos por Leonardo Medrano.

No hay comentarios:

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???