TIEMPO EN SAMANÁ

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

02 julio 2013

Aparece en SFM joven desaparecido Shelton Anderson Phipps de Samaná

"Se comunicaron vía telefónica"
Su madre como su hermana manifestaron que están ansiosas de ver la llegada de su familiar a Samaná.
                                                                                                                                                               
05:30 PM - 2 Julio, SAMANÁ, RD *-. Fue encontrado ayer en  San Pedro de Macorís, alrededor de las 5:00 de la tarde, el joven Shelton Anderson Phipps de 18 Año, quien se encontraba desaparecido desde el pasado el 4 Junio.
El día de hoy  la Madre del joven,   la Señora Augusta Phipps Green, y la hermana  estuvieron en la Policía de Samaná, para dar parte de que su hijo se había comunicado con ella,  vía telefónica por unas cinco ocasiones manifestando que éste se encuentra en un torneo de béisbol en la ciudad de San Pedro de Macorís y que se encuentra en buen estado de salud.

Su madre, como hermana,  manifestaron que estaban ansiosas de ver la llegada de su familiar a Samaná,  Para la paz de todos, y que agradecieron las oraciones y la ayuda que recibieron para encontrar a su familiar.

No hay comentarios:

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???