TIEMPO EN SAMANÁ

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

02 julio 2013

Apresan a tres hombres implicados en robo de RD$18 MM a camión de valores.

"Les ocupan vehículos y dinero en efectivo"
Los tres individuos se encontraban prófugos luego de haber participado en el asalto.
                                                                                                                                                            
01:55 pm - 2 Julio, PUERTO PLATA, RD *-.  La Dirección Regional Norte, informa que apresó a tres hombres acusados de robarse 18 millones de pesos que contenían unas valijas de las que despojaron a la compañía de División de Valores G4S.  
Los detenidos fueron identificados como los obreros Erik Díaz Valerio, de 26 años; y Carlos Santana Fernández de 32, ambos de la ciudad de Santiago de los Caballeros, así como también al taxista Juan Carlos Marte Capellán, de 30 años.
Artículo relacionado:
Desconocidos roban cerca de RD$18 millones a camión de valores
Los tres individuos se encontraban prófugos luego de haber participado en el asalto en mención, ocupándosele al momento de su detención a Díaz Valerio  una Jeepeta marca Infiniti, color blanco, placa X143856, chasis No. GNRAO8U96X102869, y una pasola marca Honda Lead 100, color blanco, sin placa, chasis número B109E-517710. 

En tanto que a Marte Capellán  se le ocupó el carro marca Toyota Corolla, color dorado, placa A368231, chasis INXAE09BXPZ135661, así como 699 billetes de RD$500, 499 billetes de RD$2,000.0, 400 billetes  de RD$1,000.00., pesos, 50 billetes de US$10.00,  25 billetes de US$20.00. en efectivos, y la Yipeta Infiniti  FX35, con la inscripción de exhibición X143856, chasis No. JNRASD8U96XJ02869. 

Finalmente a Santana Fernández le ocuparon un carro marca Honda Accord, color dorado, placa A200550. En contra de éste reposan dos órdenes de arresto  y dos de allanamiento o registro de morada 

En cuanto a los detenidos, el dinero, al igual que los objetos recuperados, serán enviados a la acción de la justicia. De este hecho se activa la localización de unos tales Javier, Gaby, Juan (Bailarín), Wilman y “El Flaco” quienes están prófugos. 

La denuncia la había radicado el gerente general de la referida compañía, Eddy Reyes Jiménez, quien dejó asentado el despojo de unas valijas con dinero, producto del pago de la energía eléctrica, conjuntamente con documentos. 

En el momento del asalto los individuos se desplazaban en un carro marca Toyota Corolla, color gris, sin más datos; iban  vestidos con prendas de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD),  chalecos antibalas y portando armas de fuego. 

Fueron  apresados  por parte de oficiales adscritos a las subdirecciones adjuntas de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional de Santiago y  de Puerto Plata, a eso de las 01 de la madrugada del 30 de junio. 

La orden de arresto fue solicitada por el procurador adjunto de Puerto Plata, Juan carlos Hernández Castro.

No hay comentarios:

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???