TIEMPO EN SAMANÁ

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

10 julio 2013

Centro de Chantal ya se está alejando del país

"Nos salvamos de este" 
Mantienen Aviso De Tormenta Desde Cabo Engaño Hasta Pedernales, Y Desde Cabo Engaño Hasta La Bahía De Manzanillo.
                                                                                                                                                                
10:25 AM - 10 Julio, SANTO DOMINGO, RD *-. A las 10:00 de la mañana, la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que el centro de la tormenta tropical Chantal estaba ubicada cerca de la Latitud 16.5 norte y Longitud 71.5 oeste, es decir a 115 kilómetros al sur de la isla Beata, la cual se encuentra en el suroeste del país, próximo a Pedernales.Es decir que en su trayectoria, el fenómeno está al sur del punto más cercano a República Dominicana.
Sin embargo, se mantienen las alertas por tormenta tropical para todo el perímetro costero, esto es desde Cabo Engaño hasta Pedernales en la costa sur, y desde Cabo Engaño hasta la Bahía de Manzanillo en la costa norte.  A pesar de su ubicación, la entidad explicó que “lo más importante es el campo nuboso que acompaña al fenómeno, que producirá aguaceros moderados a fuertes en ocasiones, principalmente hacia las regiones noreste, sureste, suroeste y vertiente sur de la cordillera Central". Asimismo informa que el avión de reconocimiento, aún se encuentra investigando el área donde esta Chantal. “Si no encuentra vientos de tormenta, entonces en nuestro siguiente boletín descontinuaremos los avisos de condiciones de tormenta tropical y emitiremos aviso de inundaciones de manejo local”. La tormenta se mueve hacia el oeste a unos 46 kph, mientras sus vientos máximos sostenidos se mantienen en 75 kph. Los vientos con fuerza de tormenta se extienden a unos 150 kilómetros al norte y este de su centro. La presión mínima central es de 1011 milibares. - See more at: http://www.elcaribe.com.do/2013/07/10/centro-chantal-esta-alejando-del-pais#sthash.k6pomwiI.dpuf

No hay comentarios:

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???