26 julio 2013

Comité Puertoplatenos La Florida Entregan Donativo Patronato Contra Cáncer

"Manos Unidas Contra el Cáncer"
Tatis Aria, Sur Lucrecia Pichardo reciben de Fatimo García el Donativo de enviado por el  Comité Provincial Puertoplateños en Estados Unidos, Filial la Florida.
Por: Aridio Perdomo
                                                                                                                                                                
Nicauris González, Sor Lucrecia Pichardo Reciben 
el Donativo de parte de Fatimo García
10:49 PM - 26 Julio, PUERTO PLATA, RD *-. El presidente de la filial en el Estado de La Florida del Comité Provincial Puertoplateños en Estados Unidos, Fatimo García califico de positiva la labor que en favor de las personas que estàn afectadas de cáncer lleva a cabo en esta ciudad el Patronato “Manos Unidas Contra el Cáncer”.

García señalo que desde Miami “haremos cuantas actividades sean posibles para aportar nuestro grano de arena a favor de este patronato, el cual realiza una acción loable para socorrer a nuestros hermanos puertoplateños que esta afectados de esta terrible enfermedad”.


La mañana de este miércoles Fatimo acompañado de su hermano Osvaldo García y el autor de esta nota informativa acudió a la Casa de Oración Nazaret, ubicada en la calle Beller esquina 16 de agosto, de esta ciudad, para entregar un aporte de US$1,000.00 que fueron aportados por los miembros de la filial del Comité Provincial Puertoplateños en el Estado de La Florida, Miami, Estados Unidos.

Este aporte fue recibido por la coordinadora general del Patronato Manos Unidas Contra el Cáncer, Sor Lucrecia Pichardo; Nicauris González, secretaria y Tatis Arias, miembro.

Este patronato esta dirigido por el obispo de la diócesis Puerto Plata-Gaspar Hernández, monseñor Julio Cesar Cornielle Amaro. Además estàn integrados de manera activa la comunicadora  Yadira Polanco, Víctor de la Cruz, Sor Teodora, el empresario Apolinar Rodriguez, la gobernadora Eridania Llibre Jiménez, Madelin Polanco, entre otros.





No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "