18 julio 2013

Degüellan a una holandesa en Nagua

"Hay varias personas detenidas"
El asesinato ocurrió en la residencia de la holandesa donde funcionaba un Spa que fue asesinada a puñaladas.
                                                                                                                                                              
09:10 AM - 18 Julio, NAGUA, RD *-.  Una mujer de nacionalidad holandesa fue asesinada, a cuchilladas y degollada dentro su residencia ubicada en el municipio de Cabrera,  de María Trinidad Sánchez. En el lugar funcionaba un Spa, informó este jueves la Policía Nacional.  El cuerpo de la dama fue identificado como Yina Van Vomeren de nacionalidad Holadesa de uno 42 Años de edad, presenta varias estocadas en distintas partes del cuerpo y cortaduras en el cuello.
Las autoridades policiales de la zona manifestaron que hasta el momento desconocen si el móvil del crimen fue para atracarla, o  si se trata de un crimen pasional por lo que tienen varias personas detenidas para fines de investigación, mientras que el cadáver de la Holandesa fue enviado a Patología Forense a San Francisco de Macorís.




No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "