13 julio 2013

En Samaná: Encuentran Muerto en su Yate extranjero que estaba de vacaciones

"Estaba de vacaciones Samaná"
El Extranjero al parecer había sufrido un infarto al miocardio en hora de la mañana.
                                                                                                                                                                       
01:00 PM - 13 Julio, SAMANÁ, RD *-. En la mañana de hoy fue encontrado muerto en su yate privado un extranjero quien se encontraba de vacaciones en esta provincia de Samaná, el turista fue identificado como Joaquin Eduardo Bacardi, de nacionalidad americana, de 76 años de edad, residente en la ciudad de Boston Massachusettsquien estaba de vacaciones en un Hotel en la Provincia de Samaná, según las informaciones llegada a eldiariodelabahia, el turista al parecer había sufrido un infarto al miocardio en hora de la mañana, cuando fue encontrado sin vida, sin signo de violencia.                              
Los ejecutivos del hotel y las autoridades esperaban al médico legista para el levantamiento del cuerpo del señor Bacardi, para los fines de lugar.
El Yate de nombre RUMBERA, de color blanca, Matricula 1218706 había zarpado, quien es capitaneado por  john paul campbell  manifiesta que arribaron esta bahía de Samaná el Día Lunes 08/07/2013 y que tenían previsto retirarse en horas de la tarde del día de  hoy, con destino hacia Long Island Bahamas, con la finalidad de placer.
El cadáver del fallecido fue enviado a Patología Forense de la ciudad de Santo Domingo, para los fines procedentes por instrucciones de la Magistrada Procuradora Fiscal Adjunta de este Distrito Judicial de Samaná.


No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "