TIEMPO EN SAMANÁ

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

07 julio 2013

Fanáticos descuartizan a árbitro en Brasil

"Un Doble Asesinato"
El arbitro mató al jugador y fue asesinado en el mismo juego por hinchas en Brasil.
                                                                                                                                                                  
 Otávio Jordao da Silva  (Árbitro asesinado)
08:05 AM - 7 Julio, SAO PAULO, BRASIL *-.  Numerosos espectadores furiosos entraron a un campo de fútbol, mataron a pedradas a un árbitro y lo descuartizaron después de que mató a un jugador a cuchilladas, informó la Policía brasileña. El Departamento de Seguridad Pública del estado de Maranhao informó en un comunicado que todo comenzó cuando el árbitro Otavio da Silva expulsó al jugador Josenir Abreu de un juego el pasado fin de semana.

Los dos se fueron a las manos y entonces Silva sacó un cuchillo y lo apuñaló. Abreu falleció cuando lo trasladaban al hospital. El comunicado emitido esta semana indica que amigos y familiares de Abreu inmediatamente "llegaron al campo de juego, mataron al árbitro a pedradas y lo descuartizaron". Medios locales de prensa dicen que los agresores también decapitaron a Silva y colocaron la cabeza en una estaca en medio del terreno. La Policía arrestó a un sospechoso.

No hay comentarios:

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???