19 julio 2013

Grupo de JRD llega al local del PRD y se dispersa rápidamente

"La Casa Nacional está fuertemente custodiada"
Alguien osó lanzar una botella de agua y dos de vidrio, lo que obligó a dispersar a las personas.
                                                                                                                                                            
06:55 PM - 18 Julio, SANTO DOMINGO, RD *-.  El grupo de decenas de personas que logró convocar la Juventud Revolucionaria Dominicana (JRD) llegó a la Casa Nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) a las 6:24 de la tarde y antes de las 7:00 de la noche ya se había dispersado.

En el encuentro con otras personas que ya se encontraban en el local, ubicado en la avenida Winston Churchill, alguien osó en tirar una botella de agua plástica y dos de vidrio, lo que causó tensión y el grupo se dispersó. En el área no se pudo ver un solo agente policial, pero un contingentes estaba en la entrada del Mirador Sur.

Durante una breve declaración, el presidente de la JRD, Jean Luis Rodríguez, dijo que continuarán convocando las bases perredeístas porque el PRD necesita una convención.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "