02 julio 2013

Indemnizan a hombre que perdió parte de la cabeza con 58 millones de dólares

"NO PUEDE HABLAR Y REQUIERE 
ATENCIÓN MÉDICA LAS 24 HORAS"
Un guatemalteco de 43 años fue recompensado con US$ 58 millones por una paliza que recibió en un bar de Los Ángeles. 
                                                                                                                                                                
8:55 PM - 2 Julio, CALIFORNIA, EE.UU. *-. Un tribunal de California determinó que Antonio López Chaj, guatemalteco de 43 años, recibirá una indemnización de 58 millones de dólares por una paliza que recibió en 2010 y que lo dejó sin una parte de la cabeza.
El abogado de la víctima, Federico Sayre, relató que el incidente ocurrió en la noche del 20 de abril 2010 cuando López Chaj, su hermano y dos sobrinos, fueron a un bar de su barrio en Los Ángeles y uno de sus familiares terminó involucrado en una pelea con el encargado del local, que usó un puño americano.
Articulo Relacionados: 

Segun informó el diario británico Daily Mail, el “error” de López Chaj fue interceder en la trifulca. Uno de los guardias de seguridad del bar, Emerson Quintanilla, lo golpeó con un bastón, le dio ocho patadas en la cabeza y se la estrelló contra el suelo en repetidas ocasiones.

“Parte del cráneo ya lo había perdido cuando llegó al hospital. Le salvaron la vida, pero sufrió un daño cerebral significativo”, afirmó el abogado.

Por esa agresión, López perdió parte de su cabeza. “No puede hablar y requiere de atención médica las 24 horas”, detalló Sayre, y agregó que el guardia de seguridad y el encargado del local "huyeron sin dejar rastro"

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "