21 julio 2013

Tres asaltantes matan a una mujer y provocan heridas a un sargento de la Policía en un colmado

"Interrogan A Varias Personas"
La Policía Científica recolectó evidencias en la escena, mientras que oficiales de la DICRIM asumieron las investigaciones.
                                                                                                                                                                
04:10 PM - 21 Julio, SANTO DOMINGO, RD *-. Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), profundizan las pesquisas para ubicar y apresar a tres hombres que mataron anoche a una mujer e hirieron a un sargento mayor de la Policía, durante un frustrado asalto en un colmado del sector Evaristo Morales, del Distrito Nacional.
Dijo que la señora Lina Castillo Castillo, de 34 años, murió a causa de heridas de bala en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por uno de tres desconocidos, que se presentaron a un colmado ubicado en la calle José Tapia Brea, con la finalidad de perpetrar un asalto.

Explicó que en la agresión también resultó herido el sargento mayor Víctor Basilio García, quien recibe atenciones médicas en el Hospital de la Policía. Con relación al caso han sido interrogadas varias personas para fines de investigación.

El reporte preliminar refiere que los tres desconocidos entraron al colmado y compraron una cerveza, pero cuando se disponía a retirarse dieron marcha atrás y uno de ellos haló un arma de fuego y empezó a disparar, debido a que el suboficial se percató de la situación y se resistió.

Precisó que en esa circunstancia resultaron heridos la señora Lina y Basilio García.

Técnicos de la Policía Científica recolectaron evidencias en la escena, mientras que oficiales de la DICRIM asumieron las investigaciones.

La Policía dijo que en las próximas horas ofrecerá mayores detalles del caso, conforme avancen las investigaciones.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "