03 agosto 2013

Cae abatido supuesto delincuente “Gato Malo” en Las Terrenas

"El “Gato era perseguido por diferente delitos"
A el “Gato Malo”,  se ocupó la pistola Estanfoglio, calibre nueve milímetros.
                                                                                                                                                            
10:25 AM - 3 Agosto, LAS TERRENAS, SAM|ANÁ, RD *-. Cayó abatido abatido en el barrio El Hospital de Las Terrenas,  un presunto delincuente al que apodaban “Gato Malo”, quien había escapado de la cárcel de Samaná y se le atribuye haber cometido múltiples robos y asaltos en esa jurisdicción y zonas aledañas

Se trata de Denny Peña Morillo (Gato Malo), quien falleció mientras recibía atenciones en un centro de salud, a consecuencia de heridas de bala en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por agentes del orden que repelieron una agresión a tiros.

Según un comunicado de la Policía, en poder de “Gato Malo”,  se ocupó la pistola Estanfoglio, calibre nueve milímetros, serie 211628, con la cual supuestamente atacó a tiros a los agentes actuantes, que se presentaron a la calle Principal del referido sector, ante una denuncia del señor Jorge Luis Sarante, de 31 años, de que un hombre lo había golpeado con un arma de fuego, porque al abordarlo para robarle, no le encontró dinero.

La institución del orden precisó que “Gato Malo” era perseguido en atención a la orden de arresto número 270-2012, emitida por un tribunal competente de la referida jurisdicción.

El informe preliminar del caso, dado a conocer por los agentes actuantes, refiere que el acusado al notar la presencia policial trató de escapar y penetró una vivienda desde la cual la emprendió a tiros a los policías.

Agregan que fue en esa circunstancia que repelieron la agresión y le causaron las heridas que le produjeron la muerte.

La Policía agregó que Peña Morillo figura en los archivos de la institución con dos sometimientos, por robo y atracos a mano  armada.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "