TIEMPO EN SAMANÁ

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

05 agosto 2013

Chelo Amarante ex cantante de la desaparecida agrupación de Luis Ovalle se ecuentra sumido en la miseria

"Chelo , El hombre de Déjenme Vivir mi Vida" 
Chelo Amarante no ha puesto de su parte para salir del alcoholismo refugiarse en su humilde casita.
                                                                                                                                                            
08:44 PM - 5 Agosto, MOCA, RD *-.Chelo Amarante interprete de grandes éxitos como “Se Fuè La Luz”, “Vagabundo” , Déjenme Vivir mi  Vida” y “La Fosforera”, continua ahogando su existencia en el alcohol.
El tema en Facebook este fin de semana ha sido de gran discusión por profesionales de la locución que conocieron y trataron al artista quien en los años 80′s mantuvo una súper trayectoria con el maestro Luís Ovalles.

Hace algun tiempo barios amigos trataron el tema, al tiempo de lamentar que Chelo Amarante no ha puesto de su parte para salir del alcoholismo. De acuerdo a la información suministrada por Orlando Jerez han sido diversas las ocasiones que se le ha planteado su regeneración.
“Lamentan mucho que él continúe por el derrotero que lo ha llevado a refugiarse en su humilde casita de la calle Tunty Cáceres, a esperar que un frío ataúd pueda “proteger su inerte cuerpo” . ¡Da pena! Dios lo cuide”
A pesar de la situación que se encuentra el artista, el maestro Luís Ovalles no lo ha abandonado y junto al senador José Rafael Vargas trasladó a Chelo Amarante a la clínica del doctor Cruz Jiminian para una desintoxicación alcohólica.
Sin embargo, Amarante continua ahogando sus penas en su mundo del alcoholismo.

No hay comentarios:

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???