TIEMPO EN SAMANÁ

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

18 agosto 2013

Cuatro hombres murieron ahogados este sábado incluyendo uno en samaná

"El señor padecía de trastornos mentales"
Añadir Linares Azor cuando fue encontrado en el Río María Luisa  Samaná.
Linares Azor se ahogó cuando transitaba por las aguas del Río María Luisa de El Valle de esta ciudad de Samaná.
                                                                                                                                                                
09:10 AM- 18 Agosto, SAMANÁ, RD *-. La Policía Nacional (PN) informó hoy que cuatro hombres murieron ahogados en ríos de distintos puntos del país, en circunstancias que son investigadas.
Tres de las víctimas fueron identificadas como: Linares Azor Balbuena, de 60 años; soltero, agricultor, sin cédula, quien residía en el Barrio Fortaleza Abajo de esta ciudad de Samaná, luego de ser examinado el cadáver por el Médico Legista de Samaná Dr. Julian Emilio Boden, certificó la muerte a consecuencia de presentar asfixia por sumersión en momento que transitaba por las aguas del Río María Luisa de El Valle de esta ciudad de Samaná.
En la fase investigadora, la PN cuestionó a una sobrina, la joven Elizabeth Azor manifestó que, el señor padecía de trastornos mentales y había salido de su residencia con destino desconocido en horas de la mañana sin saber su paradero.

William Heredia Contreras, Pedro Daniel de Los Santos, mientras que la cuarta persona aún no ha sido  identificada.  

En una nota de prensa,  la uniformada explicó  que Azor Balbuena murió en las aguas del río María Luisa, en Samaná, a causa de asfixia por inmersión. 

Mientras que Heredia Contreras falleció a causa de posible ahogamiento cuando se bañaba en las aguas del río Nizao, San Cristóbal. El cadáver presenta, además, laceraciones en brazo izquierdo. 

En tanto que en un canal de riego, ubicado en el Distrito Municipal Ganadero, Azua, fue encontrado sin vida  Pedro Daniel de los Santos, de 32 años. 
Familiares del hoy occiso manifestaron que su pariente se encontraba enfermo y que debía tomar medicamentos o en caso contrario convulsionaba. 

En otro caso, la Policía reportó la muerte de un hombre hasta el momento desconocido, de unos 20 a 25 años, momentos en que disfrutaba de un baño en las aguas del río Palavé, de Manoguayabo. 

No hay comentarios:

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???