27 agosto 2013

DNCD apresa en la frontera a un hombre con cuatro sacos llenos de marihuana

"PÁ LA CHIROLA"
El vegetal, distribuido en 31 paquetes, tiene un peso aproximado de 213 libras
                                                                                                                                                            
02:35 PM - 27 Agosto, EL LLANO, ELÍAS PIÑA, RD *-. La Dirección Nacional de Control de Drogas ocupó cuatro sacos repletos de marihuana a un hombre durante un allanamiento a su vivienda en esta comunidad fronteriza, informó esta tarde la agencia. El vegetal, distribuido en 31 paquetes, tiene un peso aproximado de 213 libras y fue ocupado a Confesor Alcántara Pérez, de 50 años, en su vivienda.

Jacqueline Lamarche, portavoz de la DNCD, dijo que la requisa fue practicada por el Equipo Operacional de la División Sur Central, con asiento en Baní, que dirige el Coronel Héctor De Jesús Ymaya Ortiz en presencia del fiscal adjunto Sócrates Dotel Ogando.

Los departamentos investigativos de la institución antidroga profundizan en el caso,  a los fines de identificar y apresar a otros posibles implicados.

También los investigadores tratan de establecer la procedencia de la marihuana, y cuál sería su destino final.

Este es otro de los golpes asestados en las últimas semana por la DNCD al narcotráfico en la región Sur, donde ha decomisado importantes plantaciones de marihuana.

Lamarche dijo que estas ocupaciones de narcóticos son consecuencia del incremento de los servicios de inteligencia dispuestos a nivel nacional por el mando de la DNCD.

Alcántara Pérez fue sometido a primera hora de la mañana de hoy a la justicia, vía el Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "