26 agosto 2013

Estudiante de medicina de 22 años muere durante cirugía estética en Mao

"El cadáver fue enviado al INACIF"
Rafelina Taveras había sido anestesiada para realizarle una cirugía de reducción de senos cuando le dio el infarto que le quitó la vida.
                                                                                                                                                              
02:45 PM - 26 Agosto,  MAO, VALVERDE, RD *-. Gran consternación provocó en esta ciudad el fallecimiento de una joven estudiante de medicina en momentos que se le iba a practicar una cirugía estética. Rafelina Francisca Taveras Jiménez, de 22 años de edad, quien residía en la calle Desiderio Arias de este municipio, falleció cuando era atendida en un centro de salud privado debido a un infarto agudo al miocardio, según diagnóstico médico.
Se dijo que la misma ya había sido anestesiada para realizarle una cirugía de reducción de senos cuando le dio el infarto que le quitó la vida. El cadáver de la joven estudiante fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en la ciudad de Santiago para fines de autopsia.

1 comentario:

Kamy dijo...

Es lamentable que pasen esas cosas, pero aveces sucede porque para la Medicina estética no hay que buscar ofertas o medicos sin licencia. Eso puede ser peligroso

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "