02 agosto 2013

El primer ojo tatuado completamente del mundo.

"hicieron falta 40 inyecciones de tinta azul"
El tatuador procedió a inyectar tinta azul en la esclerótica.
                                                                                                                                                             
09:09 PM -2 Agosto, TORONTO CANADA *-. Un canadiense innominado como "Pauly Unstoppable", quien decidió tatuar su ojo de azul eléctrico. El tatuador procedió a inyectar tinta azul en la esclerótica (parte blanca del ojo) para dejarlo completamente azul. Se necesitaron 40 inserciones de la aguja para finalizar el tatuaje. La tinta utilizada para este procedimiento fue una mezcla de tinta azul con un antibiótico para el lavado de ojos.
Mediante un procedimiento realizado por personas capacitadas, "pioneros en el campo de la modificación", este hombre de Toronto, Canadá ha hecho que su ojo ahora tenga una marca azul. Poco después, aparentemente otras dos personas realizaron procedimientos iguales. Para lograr lo que se ve en las fotos hicieron falta 40 inyecciones de tinta azul y todavía falta tiempo para que el ojo se cure completamente y quede en su estado definitivo.


Apesar de que el procedimiento fue relativamente simple y fue realizado por personas capacitadas nadie estaba muy seguro de que podría resultar de este "experimento". Afortunadamente el hombre no perdió la vista y se está recuperando satisfactoriamente según confirmaron los oftalmólogos que fueron consultados por el hombre poco después de la "modificación". Como con casi cualquier actividad, hay todo un grupo de gente que está en la "scene" de las "modificaciones".

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "