15 agosto 2013

En Samaná Condenan a 20 años de cárcel un Fuckiou que violó a su hija menor

"PÁ LA CHIROLA"
Los magistrados ordenaron que condenado cumpla su pena en la cárcel de la Victoria.
                                                                                                                                                                 
11:55 PAM - 15 Agosto, SAMANÁ, RD *-. Los jueces del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, Gisselle Soto, Felipe Molina y Germán Román condenaron este jueves a 20 años de cárcel a Agustín Comas Inoa, tras ser hallado culpable de violar sexualmente a su hija de siete años mediante amenazas, aunque el nombre de la madre se omite para proteger su identidad, mientras el de la menor porque lo establece la ley.
Igualmente, los magistrados ordenaron que condenado cumpla su pena en la cárcel de la Victoria.

Los magistrados adoptaron su decisión, tras acoger un pedimento del ministerio publico representado por el fiscal adjunto Kelvin Colon quien presento los elementos de pruebas que demostraron la culpabilidad del condenado Comas Inoa por violar a su hija, que lo tipifica la ley 136-03 sobre los Derechos del menor.

 De acuerdo al expediente acusatorio, el día seis de abril del 2012 aproximadamente a las 7:00 de la noche, mientras se encontraba el condenado acompañado con su hija menor de siete años en su vivienda ubicada en el sector de Villa Consuelo de esta capital, quien obligo a la menor a realizarle el sexo oral, siendo sorprendido por la madre de la niña que había salido de la casa a comprar algo para cenar.

En fecha 7 de abril la situación fue comprobada por la madre de la victima el hecho, esta precedió ir con la victima a interponer la querella contra el sentenciado.y que le realizaran los exámenes de lugar.

En ese sentido las evidencias físicas que mostraba la menor en momentos que se interpuso la querella. Esta fue evaluada por la doctora María Jacqueline Fabian Ginecóloga Forense de Instituto Nacional del Ciencias Forense (INACIF), certifico que la niña presenta hallazgo en la región anal compatibles con la ocurrencia de penetración.

Además se le realizó una evaluación donde la niña narra de manera colaboradora y coherente la forma como sucedieron los hechos en su contra destacándose que como producto de esta acción la menos se muestra avergonzada.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "