01 agosto 2013

Inicia reunión del CEN del PRD en ambiente de calma en el Teo Cruz; 1800 miembros se registraron

"La atención del país de nuevo en el PRD"
Peggy Cabral será designada presidenta en funciones del PRD.
                                                                                                                                                              
08:25 AM - 1 Agosto, SANTO DOMINGO, RD *-. Con una matrícula de 2,330 miembros y registrados 1,800 a  la entrada del Coliseo Teo Cruz, inició a las 08:28 de la mañana de este jueves la reunión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Dominicano (PRD). 
El presidente del partido, Miguel Vargas, llegó al escenario de la reunión acompañado de Peggy Cabral, Ruddy González, Rafael (Fiquito) Vásquez, Soto Jiménez y Julio Maríñez, para dar inicio al acto de la reunión del CEN.
Pasada las 6:00 de la mañana de este miércoles dirigentes perredeístas comenzaron a llegar al Coliseo de Boxeo Teo Cruz para participar de la reunión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), convocada por Miguel Vargas Maldonado. 

El Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario (PRD) facción Miguel Vargas Maldonado escogerá a Peggy Cabral de Peña Gómez como presidente en funciones del Partido Revolucionario Dominicano en sustitución de Andrés Bautista. La resolución para la designación de Cabral ya está lista y será sometido a la consideración de los miembros del CEN.

Todo luce tranquilo hasta estas horas. En el área perimetral del Coliseo se puede observar vigilancia militar, mientras en el interior del Teo Cruz hay una seguridad identificada como “seguridad del CEN) quienes controlan la entrada para el evento del que fueron excluidos los sancionados y suspendidos del PRD.

Se recuerda que ayer el presidente de la Comisión de Control del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Julio Mariñez, advirtió que los miembros del CEN que participen en la convocatoria hecha por el sector adverso a Miguel Vargas serán sometidos al Comité de Disciplina de esa organización.

En tanto que el registro de los asistentes a la reunión del CEN, convocada por Miguel Vargas, comenzó poco después de las 6:00 de la mañana exhibiendo total orden y control en los asistentes.

CIERRE DE CALLES 

Para garantizar la seguridad del evento fueron cerradas las avenidas Tiradentes y San Cristóbal, en las inmediaciones del Coliseo Carlos Teo Cruz, permitiendo solo el paso peatonal para quienes asisten a la reunión o para quienes trabajan en los ministerios de Salud Pública y Obras Publicas.

La mesa de registro de los miembros del CEN está colocada en la avenida San Cristóbal entre la sede del Ministerio de Salud y la Casa Nacional del Partido Reformista Social Cristiano.

Mariñez dijo que se mantienen los temas de agenda y que en la misma actividad también podrían conocer algunas resoluciones en esa actividad.

Indicó que el registro inició temprano y que la reunión está pautada para comenzar a las 8:00.

Mientras que la convocatoria hecha por el sector del expresidente Hipólito Mejía y Luis Abinader está programada para las 10:00 de la mañana de hoy en el club Los Prados.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "