22 agosto 2013

Juan Bolívar Díaz es trasladado en helicóptero ambulancia a Cedimat

"Tiene  Fractura en la Clavícula y la Barbilla
En el accidente que sufrió en Bonao se fracturó la clavícula y se hirió el mentón.
                                                                                            
06:55 PM - 22 Agosto, SANTO DOMINGO *-. A las 7:55 de la noche llegó el helicóptero ambulancia a Cedimat, en la Plaza de la Salud con el periodista Juan Bolívar Díaz, quien se fracturó una clavícula y se hirió el mentón en un accidente de tránsito en el kilómetro 59 de la Autopista Diarte, Bonao.
La esposa del comunicador, Ada Wiscovicht, quien le acompañaba en el viaje, resultó ilesa tras deslizarse el vehículo en el que viajaba la pareja. Ambos se dirigían a una conferencia sobre el proyecto de la ley de partidos políticos.
El empresario Manuel Corripio, quien se trasladó al centro asistencial, dijo que Juan Bolívar llegó consciente y que se fracturó la clavícula en el accidente y se hirió el mentón.

El director de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), general Juan Brown Pérez, dijo que inmediantamente informó al presidente de la República del accidente dio instrucciones para que el ministro de Obras Públicas dispusiera un helicóptero de su empresa, a fin de preservar la salud del comunicador.

Al hospital de Piedra Blanca donde fue trasladado Juan Bolívar Díaz por una unidad de la Amet fueron enviados dos helicópterosm, uno de Aeroambulancia, el que lo trasladó, y otro de Helidosa. Entrevistado en helipuerto de la Plaza de la Salud, el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, dijo que se envió las dos aeronaves por si había más heridos. 

En la Plaza de la Salud, un grupo de periodistas esperaban la llegada del helicóptero con Bolívar Díaz, así como familiares del herido. También acudió el empresario Manuel Corripio, del Grupo Corripio.

Entre los periodistas que aguardaban la llegada de la aeronave, estaban Altagracia Salazar, Luis José Chávez y el director de Comunicaciones de la Cámara de Diputados, Carlos Julio Feliz. 

Manuel Corripio dijo que el comunicador tiene 25 años laborando en el Grupo Corripio, principalmente en el programa 1 +1, de Teleantillas, canal 2.

Los consideró uno de los íconos del periodismo dominicano, además de ser una de las personas que han enarbolado los valores de la objetividad y la búsqueda de la verdad y de defensa a los mejores intereses

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "