27 agosto 2013

En Puerto Rico: Arrestan abogado de Figueroa Agosto por lavarle dinero.

"QUIENES CAERÁN EN RD"
ICE-HSI).  señala que criminalista fue apresado en su residencia en Bayamón y fue ingresado al MDC.
                                                                                                                                                         
07:55 AM - 27 Agosto, BAYAMÓN PUERO RICO *-. El exabogado de José David Figueroa Agosto, condenado por narcotráfico, fue apresado en Puerto Rico bajo acusación de lavado de dinero, de acuerdo a publicaciones del periódico elnuevodia.com. Ramón M Negrón Colón fue detenido por agentes de la Oficina de Seguridad Interna del Servicio de Inmigración y Aduanas (ICE-HSI).
La publicación señala que el abogado criminalista fue apresado ayer lunes, cerca de las 4:30 p.m. en su residencia en Bayamón y fue ingresado anoche al Centro Metropolitano de Detención (MDC) en espera por su vista de comparecencia inicial que se efectuará hoy en el Tribunal Federal. De acuerdo al artículo, Negrón Colón fue apresado luego de que el pasado viernes Figueroa Agosto emitió una declaración sellada en la que alegadamente involucra al jurista con dos cargos ligados al lavado de dinero. El nuevodia.com, que cita una fuente, precisa que la acusación sostiene que Negrón Colón presuntamente recibía dinero del narcotráfico de Figueroa Agosto para lavarlo y ponerlo en el mercado legal. Alega, además, que que Negrón Colón recibía dinero de Figueroa Agosto y supuestamente el licenciado lo utilizaba para pagarle sobornos a personas que testificarían a favor del convicto capo en su pedido de nuevo juicio por un asesinato del que resultó convicto en el foro estatal en el 1995. "La Fiscalía Federal dará los detalles del arresto y acusación sellada que emitió un gran jurado en contra del reconocido abogado criminalista hoy a las 10:00 a.m.", señala la publicación. Agrega que junto a Negrón Colón el gran jurado acusó también a Willie Barreto, una persona identificada como alguien que tiene contactos en diversos sectores del país. Barrero fue arrestado ayer lunes por agentes de ICE-HSI en Hato Rey. Figueroa Agosto está preso en una cárcel de Nueva York, Estados Unidos, luego de que fuera apresado en Puerto Rico y se declarara culpable de narcotráfico. En marzo  de 2012 aceptó su culpa por cuatro cargos de narcotráfico ante el juez federal Juan M. Pérez Giménez a cambio de una sentencia federal que fluctuaría entre 30 años hasta cadena perpetua.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "