24 agosto 2013

Rescatan joven secuestrado y baleado en San Pedro de Macorís

"La Víctima Estaba Atada de Pies y Mano"
Se trata de Nicolás De Jesús Salas Polanco, de 27 años, quien fue hallado en estado agónico.
                                                                                                                                                                  
03:49 PM- 24 Agosto, ANDRES BOCA CHICA, RD *-. Oficiales adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional rescataron el mediodía de hoy a un joven que había sido raptado y herido de bala por desconocidos en San Pedro de Macorís.
Se trata de Nicolás De Jesús Salas Polanco, de 27 años, quien supuestamente fue montado a la fuerza en un carro marca Nissan, gris, en momentos que se encontraba en el barrio La Barca en la zona de pescadores de San Pedro.

Según las informaciones, la Policía Nacional de San Pedro pidió ayuda a las autoridades de Boca Chica, cuando los secuestradores huyeron desde San Pedro, con rumbo a la ciudad de Santo Domingo, con la víctima amarrada de pies y mano en el vehículo.

El joven fue abandonado en el Municipio de Boca Chica y rescatado por los miembros de la DICRIM, en un operativo de búsqueda que se montó mediante un cerco entre la carretera Mella y Las Américas.

La Policía rescató a Salas Polanco en estado agónico, con tres disparos, uno de ellos en el pecho y una cortadura en la cara provocada por un machetazo que le propinaron los secuestradores.

La víctima fue levantada del lugar y llevada al hospital público de Andrés, donde le ofrecieron los primeros auxilios, y posteriormente trasladada al Hospital Luis E. Aybar (Morgan) en la ciudad de Santo Domingo.

Se supo que los oficiales de la Dicrim en San Pedro de Macorís iniciaron las investigaciones y de acuerdo a las versiones este lleva asunto pendientes con relación a un supuesto tumbe de drogas.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "