TIEMPO EN SAMANÁ

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

02 agosto 2013

Restos de Rosalina Ynoa ya están en el país

"Estarán expuestos en funeraria Blandino"
Una comisión del Ministerio de Economía fue a recibirlos en el AILA
                                                                                       
09:11 PM - 2 Agosto, SANTO DOMINGO, RD *-. El cuerpo de la funcionaria dominicana que falleció en el accidente de tren en Santiago de Compostela, España, fue trasladado a República Dominicana por el Aeropuerto Internacional de las Américas minutos antes de las 7:00 de la noche.

Los restos de Rosalina Ynoa González, directora de la Unidad de Análisis y Coordinación de Cooperación Internacional del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo, serán expuestos en la funeraria Blandino de la Abraham Lincoln mañana sábado e inhumado el domingo a las 11: 00 de la mañana en el Cementerio Cristo Redentor. 

Una comisión del Ministerio de Economía recibió al esposo Leonardo Alberti Canela Fernández y otros parientes, quines trasnportaron los restos en el vuelo UX089 de Air Europa.

Al ser entrevistado por los periodistas, el embajador dominicano en España, César Medina, dijo que el cuerpo de Ynoa González está completo y que el golpe que recibió del accidente fue en la pierna y en el abdomen.
Dijo que el gobierno dominicano tiene la opción de exigir responsabilidades civiles y penales por el fallecimiento de Ynoa González en España, pero que eso escapa a sus funciones como diplomático. Recordó que la familia de la funcionaria dominicana contrató al exjuez de la Audiencia Nacional española Baltasar Garzón para interponer la demanda.

La funcionaria había viajado a Madrid en la delegación encabezada por el viceministro de Cooperación Internacional, Inocencio García, para participar en una reunión preparatoria de la Cumbre Iberoamericana que se celebrará en Panamá en octubre.

Al terminar su trabajo decidió visitar por sorpresa a su hermana en Santiago de Compostela, donde se produjo el accidente ferroviario, en el que fallecieron otras 78 personas.

No hay comentarios:

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???