26 septiembre 2013

De Samaná: Comerciante que matan de balazo un en Los Mameyes Sto. Dom.

"Consternación"
 (Este diario se une al dolor de esta familia)
Se trata de Franklin Oved, quien es hijo de el panadero Danilo Hernandez y doña Peralta Figaro.
                                                                                                                                                                                        
10:05 AM - 26 Sep, SANTO DOMINGO, RD *-. Un comerciante fue asesinado anoche  en Los Mameyes por  desconocidos que perpetraron a su negocio para atracarlo. La víctima deja en la orfandad una niña de 12 años,  y su esposa  está embarazada. Franklin Oved Hernandez Figaro, quien era  licenciado en contabilidad, murió al instante de recibir el balazo  que le dieron los alegados ladrones. Fue llevado a la  clínica Leger Matos de Los Mameyes,  donde se declaró la muerte del pequeño empresario.
Se trata de Franklin Oved, quien es hijo de el panadero Danilo Hernandez y doña Peralta Figaro quienes viven detrás del liceo de esta ciudad de Samaná “Al paciente lo trajeron muerto con un tirio en el pecho que le afectó el corazón”, explicó el médico de turno de la citada clínica, Daniel Cuevas.

Al centro médico se presentaron agentes de la Policía Científica y  de la Dirección Central de Investigaciones Criminales. 

Consternación 

El dolor ha embargado a la familia como a la esposa  de la víctima  Sarah Benítez, quien tiene varios meses de embarazo, así como a su hija de 12 años, quien lloraba desconsoladamente la muerte de su padre.

El comerciante residía en la manzana D del edificio 5 del sector Ciudad Bonita, próximo a la calle Jacobo Majluta, Santo Domingo Norte, Oved es nativo de Samaná.

Este hecho de sangre ha consternado a los municipio de Samaná, quienes se encuentran alarmados con la cantidad de atracos y hechos violentos que se comenten en todo el país.

Los moradores dijeron que en los últimos meses varias personas han sido asesinadas por antisociales rondan el sector y pidieron  a las autoridades disponer de mayor vigilancia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios mio ten misericordia de esta nacion.paz al alma de franklin.R.P

Anónimo dijo...

Que pena de pais .Que frutracion ciento por mi patria .Que desgana tengo de no visitar mi hermosa patria. maldito gobiernos. mardito politico .mardita autoridades .Mardito sean todos aquello que permiten tantos dolor en las sociedad menos pudientes de mis pais .Marditos aquello que solo piensan en el dineros en el mardito dinero y las drogas .Marditos aquellos que por hacerse ricos inoran las masa pobre .Malditaaaa Drogaaaa estannn acabandos con mi patrias ..solo le pido al goviernos de mis pais que abra los ojos porque de este mismos modos enpeso puerto rico y los governantes nada hicieron y ahora estan pagando las consecuencias con el turismos que los dejos de vicitar igual mexico y eses es el camino que lleba republica dominicana . POBRE DE MI PAIS . mi pueblo tan inorante que sienpre botan por los mismos ladrones que no cienten nada por nuestros suelos patrios . DIOS NOS COJA CONFESAO Y NOS PROTEJAS

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "