TIEMPO EN SAMANÁ

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

29 septiembre 2013

En Samaná: Apresan hombre acusado violar sexualmente a niña de 5 años van 18 violaciones en total.

"Estos Monstruo Fokuises"
Barios de los presunto violadores en Samaná.
En los últimos dos meses  han sucedido  más de diez violaciones en Samaná, a menores de 4, 5, 6, 7, 8. Años.
                                                                                                                                                       
12:51 AM - 29 Sep, SAMANÁ, RD *-. Fue apresado un hombre acusado de violar sexualmente a una niña de cinco años en el municipio de Sánchez de esta provincia de Samaná, según informó este sábado la Policía.
Se trata del nombrado Ariel Fermin Molina, dominicano, de 28 años de edad,  residente en la Calle Principal, del Barrio Los Rieles, del Municipio de Sánchez de esta ciudad de Samaná,  done habría abusado de  la niña.
Según la Policía, apreso ha Ariel Molina, cuando este fue sorprendido en flagrante delito, el cual  habría aprovechado un descuido de los padres de la menor para abusar de ella. La PN inmediatamente después de este haber violado sexualmente a la niña de 5 años de edad  de iniciales CM se indicó que el nombre de la niña se omite por razones legales.

En los últimos dos meses  han sucedido  más de diez violaciones en Samaná, a menores de edad que oscilan entre 4, 5, 6, 7, 8. Años, y al parecer nadie dice nada, y nadie hace nada, hasta nosotros han llegado informaciones de otras violaciones que no han sido denunciada por algunos padres por temor a los escándalos y otros a supuestas negociaciones extras judiciales entre las partes,  para un total de una 18 violaciones en total, esperamos que alguien  haga algo para que estas cifras dejen de aumentar.

La niña al ser examinada por el médico legista de esta ciudad de Samaná Dr. Julián Emilio Boden el cual certificó que el himen estaba íntegro y elástico (Hie),  pero manifestó que había laceración en región perineal reciente en la niña violada.
El  cuanto al detenido, el mismo será sometido a la justicia en las próximas horas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Falta otro pero de hace años, deberia enviar su foto cabronaso

Anónimo dijo...

Yo pienso que para esa tipo de emfermo maniatico deberia de haber una cadena perpetua porque no son suficiente 20 ni 30 anoso que lo ajorquen

Anónimo dijo...

Para que 20 y 30 si sale y buelben aviolar esa gente hay que darle la pena de muertes.

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???