TIEMPO EN SAMANÁ

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

04 septiembre 2013

En Samaná: Tres meses de prisión a otro fokiu acusado de abusar de una niña de 8

"Este viejo Fue sorprendido en flagrante delito"
El apresamiento de Salomé se produjo en el paraje Las Pascuala de esta ciudad. 
                                                                                                                                                              
10:30 PM - 3 Sept, LAS PASCUALES, SAMANÁ, RD *-. La policía apreso en Samaná a un anciano identificado como Isidro Salomé alias Geno, de 63 años, acusado de violar sexualmente a una menor de edad, donde de inmediato la PN lo puso a disposición de la justicia, donde la Magistrada Juez Suplente del Juzgado de la Instrucción de Samaná, dictó Medida de Coerción de tres meses de Prisión Preventiva  en la Cárcel Pública de Samaná.

El Ministerio Público acuso al anciano de 63 años, por la  supuesta violación de los Arts. 331 del Código Penal Dominicano y Art. 12 y 396 Letras B y C de la Ley 136-03, en perjuicio de la niña de 8 años de edad de iniciales EFS. Al mismo tiempo dijo que, el apresamiento de Salomé se produjo en el paraje Las Pascuala de esta ciudad, por el hecho de este haber sido sorprendido en flagrante delito, mientras abusaba sexualmente de una menor de 8 años de edad.

La niña es hija de la doméstica de 32 años, Ursula, residente en la misma dirección del supuesto violador, del cual el médico legista certificó que dicha menor presenta, ausencia total de himen, por lo que el caso seguirá investiga para los fine, para presentar los cargo cuando se llegue al juicio de fondo del detenido.

No hay comentarios:

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???