13 septiembre 2013

En Samaná: Le imponen tres meses preventivos a implicados en crimen invocando a Satana

"Pá la Chirola por Invocar a Satana"
Presuntos Asesinos: Ambrosio Cepeda (Alias Samson), Juan Elias Morillo Morel (Alias El Topo), José Luis Cepeda P. (Alias Raffy)
El magistrado Robel Justo, indico que las pruebas son suficientes para incriminar a los tres imputados del horrendo crimen.
                                                                                                                                                                   
10:47 PM – 13 Sep, SAMANÁ, RD *-.  El juez Suplente del Juzgado de Paz de este Distrito Judicial de Samaná Lic. Altemar Santana Palomino, dictó hoy tres meses de prisión preventiva en contra de tres hombres, implicados en el asesinato  de  Ramón Tavárez Fernández en la cueva en la comunidad El Café, del Distrito municipal del El Limón de esta provincia de Samaná.

El magistrado Lic. Altemar Santana Palomino, envió a la cárcel de Samaná a los imputados,  Juan Elías Morillo Morel  (El Topo), Ambrosio Cepeda Polanco (Sansón) y José Luis Cepeda Polanco (Raffy). Durante tres meses hasta tanto culminen las investigaciones y se puedan recopilar las  pruebas para los fines.

En su resolución, el juez Santana sostuvo que hay pruebas que vinculan a los imputados en el crimen de Ramón Tavárez Fernández, razón por lo que dicto prisión preventiva, hasta tanto el ministerio público concluya con la pesquisa.

El tribunal tomó la decisión, tras acoger una solicitud de medida de coerción, consistente en prisión preventiva presentada por los fiscales del Departamento de Crimines y Delitos contra la Persona (Homicidio), de la Fiscalía, según el magistrado Robel Justo, indico que las pruebas son suficientes para incriminar a los tres imputados del horrendo crimen.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "