15 septiembre 2013

Floyd Mayweather derrotó cómodamente a Saúl Canelo -Video-

El mejor boxeador libra por libra del mundo
Floyd Mayweather derrotó cómodamente a Saúl Canelo
                                                                                                                                                            


02:25 AM - 15 Sep, LAS VEGAS, NEVADA (EE.UU.) *-.  En lamadrugada de este domingo Floyd Mayweather Jr derrotó, con una cátedra de buen boxeo, a Saúl-Canelo- Álvarez y capturó el campeonato mundial del peso mediano junior.    El todavía invicto boxeador estadounidense (454-0. 26 nocauts), prácticamente ganó los 12 rounds.
Sn embargo, uno de los tres jueces –increíblemente-, la señora CJ Ross,  vio la pelea empate con una tarjeta que marcó 114-114.    Los otros dos oficiales votaron ampliamente a favor del Mayweather,  quien se agenció otra vez el fajín mediano junior el cual había abandonado.   Contrario a la mostrenca puntuación de la Roos, los jueces Dave Moretti y y Graig Metcalfe, votaro 116-112 y 117-111, respectivamente, en beneficio del estelar peleador nativo de Michigan, Detroit.   

 Mayweather pasa ahora a ser el titular de las 154 libras que tiene el aval del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).   Además también se lleva a casa una especial corona chapada en oro (dos kilos) que otorgó el CMB.    Canelo Álvarez, quien sufrió su primer revés en su exitosa carrera profesional (42-1-1, 30 nocauts), no pudo, nunca, encontrar el blanco de Mayweather.    

Cuando sonó el primer sonido de campana, el mexicano no atacó, como se esperaba, sino que comenzó a realizar una pelea a la defensiva.    Mientras que Mawyeather, con un fino boxeo, penetraba hacia el cuerpo de su rival…atacó desde el primer segundo y conectó con asiduidad su izquierda (en jab) y también la combinación perfecta de gancho y recto corto que impactaban en la cara del joven gladiador nacido en el poblado de Jalisco, México.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "