26 septiembre 2013

Le imponen un mes de medida de coerción a supuestos estafadores en Samaná

 "Los Fokiuses Pá la Chirola"     -Espere Video-
La PN informó que el grupo fue detenido en la plaza “El Paseo de la Costanera” cuando ofertando cursos de turismo.
                                                                                              
04:25 PM - 25 Sep, SAMANÁ, RD *-. El Juzgado de la Instrucción de Samaná, representado por el juez Francisco Torres,  impuso un mes como medida de coerción a los tres hombres y dos mujeres, detenidos el pasado fin de semana en Las Terrenas por alegada estafa a miles de estudiantes a través de una llamada Fundación Movimiento Turístico Dominicano por lo que fueron enviado a la chirola.
Esta medida de coerción recae sobre los nombrados Jonhson Remil de la Cruz, 24 años de edad, residente en Cristo Rey, Santo Domingo; Bilinguer Alexander Medrano, de 23, CON Residente en Santo Domingo y Virgilio Santana, de 37 años, de la Isabelita, quienes fueron apresados junto a Juana Josefina Amparo y Estefani Porte Heredia, residentes en la capital, los imputados fueron llevados a la cárcel publica de Samaná, hasta tantos se termine las investigaciones.

Recordemos que, la PN informó que el grupo fue detenido en la plaza “El Paseo de la Costanera”, ubicada en la calle Duarte, esquina Libertad, ofertando los cursos, a través de una supuesta fundación llamada “Movimiento Turístico Dominicano”.

Las ofertas de estudios eran vendidas a los estudiantes tan sólo con un inicial de 500 pesos y otros 200 por concepto de emisión del carnet para las casas de estudios.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "