08 septiembre 2013

Poder ejecutivo asciende a 7,890 miembros del EN, la marina de guerra, la FAD y la PN

"Tras retiros masivos"
De los ascendidos, 1,749 corresponden al ejército nacional y 4,250 a la policía nacional.
                                                                                                                                                             
El presidente Danilo Medina dispuso este domingo el ascenso de 7,890 miembros del Ejército Nacional, la Marina de Guerra De los ascendidos, 1,749 corresponden al Ejército Nacional, 753 a la Marina de Guerra, 1,138 a la Fuerza Aérea Dominicana, siendo el mayor grupo de la Policía Nacional con 4,250.  De ésta cifra de ascensos, 136 fueron promovidos a coroneles o capitanes de navío, 265 a tenientes coroneles o capitanes de fragata, 518 a mayores o capitanes de corbeta, 484 a capitanes o tenientes de navío, 765 a primeros tenientes o alféreces de navío. Asimismo, fueron ascendidos a segundos tenientes o alféreces de fragata, 874 sargentos mayores y 35 clases profesionales. Además, 1,008 sargentos a sargentos mayores y 2 cabos técnicos a sargentos mayores técnicos; 1,822 cabos a sargentos, 4 rasos técnicos a sargentos técnicos y 1,977 rasos o marineros a cabos. 

Ayer sábado, mediante decretos, el Gobierno puso en retiro 38 generales y 259 coroneles, entre los que se encuentran el exjefe policial Rafael Guillermo Guzmán Fermín, su subjefe Henry Peralta, y el general Eddy Reyes. La información fue confirmada a N-CDN por el mismo Guzmán Fermín.  

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "