10 septiembre 2013

Policía frustra robo en sucursal bancaria de Villa Fundación

"De la escena lograron escapar otros delincuentes"
Apresa tres hombres a los que ocupan arma de fuego, dos vehículos y herramientas.
                                                                                                                                                               
07:55 PM - 10 Sep,  SANTO DOMINGOA, RD *-. gentes policiales, adscritos a la Dirección Regional Sur Central, apresaron la madrugada de hoy a tres de varios hombres que intentaron penetrar con rotura a una sucursal bancaria del Distrito Municipal de Villa Fundación.

Los apresados son Stalin de los Santos Castro (Swat), de 27 años; Gabriel Domingo García González (Adrian), de 22, y Franklin Antonio Ortiz Lara (Mayita), de 34, éste último resultó herido de bala en distintas partes del cuerpo.

A los prevenidos se les ocupó una escopeta de marca no legible, número K416756; el carro Lexus, dorado, placa A012659, y una camioneta tipo furgón marca de Peugeot, blanca, placa L101450.

También un equipo de acetileno, dos gatos hidráulicos, dos patas de cabra, varios trozos de madera, una escalera de madera y otro de metal.

De la escena lograron escapar otros delincuentes al disparar contra los agentes actuantes, que repelieron la agresión.

Los apresados serán puestos a disposición del Ministerio Público en las próximas horas, para los fines legales correspondientes, mientras que se activa la localización de los demás miembros de la banda. 

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "