01 octubre 2013

Bebé de dos años tenía un feto dentro de su estómago.

"Insólito: El caso del niño embarazado"
Medía 20 centímetros y tenía la columna vertebral y las extremidades completamente formadas.
                                                                                                                                                           
*Intervinieron al menor y le extrajeron lo que habría sido su hermano gemelo.
                                                                                                                                                           
09:22 PM- 1 Oct. REP., CHINA, *-.  Médicos de un hospital de China descubrieron un feto dentro del estómago de un bebé de dos años de edad. De acuerdo con una publicación de abc.es, los padres del pequeño Xiao Feng, notaron cómo el estómago de su hijo se hinchaba causándole problemas respiratorios. Tras la realización de unas radiografías y resonancias, en el hospital de Huaxi los doctores descubrieron que lo que tenía el bebé en su interior era un feto que no había llegado a desarrollarse del todo.
Intervinieron al menor y le extrajeron lo que habría sido suhermano gemelo, si hubiese llegado a desarrollarse completamente. “El feto que sacaron del cuerpo de Feng medía 20 centímetros y tenía la columna vertebral y las extremidades completamente formadas”, apunta la nota. EL doctor Jonathan Fanaroff, del Hospital de Niños de Cleveland, explicó en declaraciones al diario Daily Mail, que algunos gemelos unidos pueden sobrevivir “como parásitos”, pero no cuando un gemelo absorbe al otro. 

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "