11 octubre 2013

Cap el Limón Samaná entrega camión de bomberos

Esto conecta a El Limón con Agua Sabrosa"
Cap el Limón Samaná construye 5.4 kilómetros de carretera con una inversión de mas de US$250,000.00 
                                                                                                                                                             
08:50 PM 1 Oct, EL LIMON-, SAMANÁ, RD *-.  La empresa Cap el Limón Samaná hizo entrega oficial al Patronato Pro Desarrollo de El Limón y la comunidad de El Limón y Agua Sabrosa, Samaná, de un camión de bomberos completamente equipado para cubrir las necesidades de seguridad de El Limón y pueblos cercanos.

El Sr. Gunter Kerbler, presidente de Cap el Limón Samaná, hizo la entrega formal al representante de Patronato Pro Desarrollo de El Limón,  Padre Darwin Rosario  y al Alcalde de El Limón, Sr. Raulin Paulino, acompañado del Sr. Josef Katzgraber, Vicepresidente y gerente general y Sr. Pedro Messina,  Director del proyecto de Cap el Limón Samaná.

El alcalde de El Limón Sr. Raulin Paulino y el gobernador de Samaná, Sr. Enriquillo Lalane manifestaron su agradecimiento hacia la empresa, por esta donación y el apoyo constante que Cap el Limón Samaná ha dado a su pueblo, entregándole al Sr. Gunter Kerbler las llaves de la ciudad, así como una placa de reconocimiento.

“Esta donación se enmarca dentro de los proyectos que viene realizando Cap el Limón Samaná a favor de la comunidad de El Limón. Este camión de bomberos proveerá de seguridad a las poblaciones de El Limón, Agua Sabrosa y otras zonas aledañas que antes dependían del cuerpo de bomberos de Samaná, el cual se encuentra a más de una hora de distancia.”, comentó Josef Katzgraber.

En el acto ofrecieron detalles sobre los 5.4 kilómetros de carretera que fue construida con una inversión de mas de US$250,000.00 de parte de Cap el Limón Samaná y que conectan a El Limón con Agua Sabrosa, mejorando la comunicación para mas de 11,000 habitantes de estas zonas y abriendo las posibilidades para proyectos turísticos y otros en las playas más hermosas del país, como lo son Playa Morón, Lanza del Norte y Las Canas.

En la actividad también se hizo la presentación oficial de los miembros del equipo de triatlón T3 El Limón, compuesto por jóvenes atletas de El Limón, los cuales reciben el patrocinio de Cap el Limón Samaná para recibir entrenamientos profesionales y participar en eventos deportivos nacionales e internacionales.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "