22 octubre 2013

Eclipse solar del 3 de noviembre se verá en todo el país

"FENÓMENO NATURAL"
Redacción El fenómeno se observará mejor entre Montecristi y Samaná.
                                                                                                                                                                
09:49 AM -22 Oct, SAMANÁ, RD *-. El eclipse solar parcial que se registrará el tres de noviembre de este año podrá ser observado en toda la República Dominicana. El fenómeno podrá verse desde las 6:20 hasta las 8:30 de la mañana Pese a que podrá ser visto en todo el país, el eclipse se observar mejor en la costa norte del país, específicamente entre Montecristi y Samaná.

“En estos lugares se definirá mejor el circulo de la Luna tapando el disco solar, pero en los demás lugares se verá en menor proporción”, explicó Jean Suriel, encargado del tiempo en NCDN.

El experto señaló que la mayor magnitud del eclipse de Sol será en Puerto Plata  con un 68% y la menor en Pedernales con un 62%.

En este enlace podrá ver la trayectoria que seguirá el fenómeno. 

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "