30 octubre 2013

En Samaná: Hieren Primer Teniente De La PN de Dos Balazos

"PN Investiga"
El oficial fue identificado como Reyes Vicente, quien presentaba herida en la región temporal media (La Cabeza), con entrada y salida.
                                                                                                                                                             
08:25 AM – 30 Oct, SAMANÁ, RD *-. Un primer teniente de PN fue  herido de balas por desconocidos en la comunidad de Las Guásuma, en el distrito Municipal de la Las Galeras en la provincia de Samaná, todo esto ocurrió la noche del pasado sábado en un confuso incidente.
El Gendarme fue trasladado de inmediato al Centro Médicos de Especialidades Samaná “Los Cubanos” de esta provincia donde se pronosticó en estado reservado, dada las atenciones de inmediato fue trasladado al hospital de las Fuerzas Armada Dr. Ramón De Lara en Santo Domingo  por su estado de salud.

El oficial fue identificado como Carlos Manuel Reyes Vicente, quien presentaba herida en la región temporal media (La Cabeza), con entrada y salida, de igual manera presenta deficiencia muscular en miembro superior derecho, según diagnóstico del Médico de Servicio de este centro en Samaná.

 Dos hombres desconocidos le propinaron la herida cuando el oficial transitaba a bordo de su vehículo marcan Toyota Prado de color Blanco por la calle Principal de La Guazuma del Distrito Municipal Las Galeras.

La Sub-Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales le da seguimiento al caso, en La Talanquera de Las Galeras fue localizada una Motocicleta marca Suzuki, Jen Ching, de color negro, sin placa, la cual fue investigada y según las libros de la institución estaba reportada como robada en Santo Domingo.  Se cree que la moto guarda relación con el hecho.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "