15 octubre 2013

En Samaná: Las tanta averías en el acueducto no dejan sin agua a diario.

"La de Nunca Acabarse"
Johnson Jonne manifesto, Solo les digo, Samaná es paraíso encantado administrado por malvados…
                                                                                     
08:10 AM - 15 Oct,SAMANÁ, RD *-. Una avería en la de la tubería madres del acueducto de Samaná provocó la suspensión del servicio de agua potable en el sector del Barrio Willmore y en gran parte del casco urbano por más de dos días, provocando la quejas de los munícipe que quedaron sin este servicio.
Mientras que, la arquitecta Yara Abreu quien funge como encargada del acueducto de esta ciudad, no ha dado la cara para resolver el problema, que pica y se extiende.

En el momento que acudimos al lugar varias personas nos manifestaban, que casi todo los días se dan las averías en el barrio y en diferente sectores de la ciudad, por la mala construcción que hizo Odebrecht República Dominicana, lo que está provocando la de nunca acabarse como manifestaron las juntas de Vecinos de Samaná con sus continuas denuncias en las oficinas de INAPA Samaná sin que haya una respuesta concreta de la situación.

Uno de los tantos inconvenientes que están provocando estas averías, es la destrucción del asfalto de las calles recién hechas, como también las aceras y los contenes que está siendo construido por la alcaldía de Samaná.

El señor Johnson Jonne Willmore, no manifestó, que esto es una vergüenza como el gobierno permite que haya faltas graves de coordinación de las diferentes instituciones del estado que tienen que velar para que esto no suceda, para que el estado no sea engañado.

El señor Johnson, cuando nos contaba su verdad, decía sentirse engañado y manifestaba su indignación y  les echaba la culpa a los funcionarios locales del momento que le firmaron a la constructora que hizo el acueducto de Samaná Odebrecht República Dominicana para que el gobierno le aprobara la inauguración del dichoso acueducto de Samaná.

Solo les digo: Samaná es paraíso encantado administrado por malvados…

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "