22 octubre 2013

En Samaná: Le imponen 20 años de prisión para Padre violo sexualmente a sus dos hijas menores

"Pá la chirola el Fokiu mayor"
El condenado era reincidente en ese tipo de acciones, ya que otra hija menor, que reside fuera del país, también fue abusada sexualmente.
                                                                                                                                                            
04:25 PM - 22 Oct, SAMANÁ, RD *-.  El focukiu mas grande de Samaná fue condenado este martes a 20 años de prisión luego que la Procuraduría Fiscal de Samaná demostrara que agredió sexualmente a dos hijas menores de edad en la comunidad de Los Cacao. La condena fue impuesta contra el imputado, cuyo nombre se omite al igual que el de las menores para proteger la identidad de las víctimas.
Durante la audiencia el Ministerio Público estuvo representado por el procurador fiscal titular de Samaná, Robert Justo, así como por las procuradoras fiscales María De La Cruz, Evelyn Peña Quezada, Mercedes Capellán y Liz Durán. 

El condenado fue acusado de violar las disposiciones establecidas en los artículos 331, 332-1 y 332-2 del Código Penal Dominicano y 12 y 39 letra A, B y C del Código para la Protección y los Derechos Fundamentales de los Niños, Niñas y Adolescentes ( Ley 136-03), lo cual fue validado por los magistradas Wendy Altagracia Valdez y Mayra De La Cruz, del referido Tribunal. 

Según se estableció, el imputado era reincidente en ese tipo de acciones, ya que otra hija menor, que reside fuera del país, también fue abusada sexualmente. Conforme expuso el Ministerio Público, las víctimas, que ahora tienen 18 y 9 años, fueron agredidas desde los cinco años de edad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lastima q solo fueron 20 anos a ese perro yo lo conosco muy bien, el vivia cerca de mi mama tenia q dele 50 anos o la pena de muerte lastima que en la RD no la tenemos, perro maldito, perro sucio.

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "