18 octubre 2013

París en alerta por una toma de rehenes en un banco

"Producto de la crisis Europea"
El secuestrador reclama un hogar para él y su hijo discapacitado. 
                                                                                                                                                                
*La policía logró liberar a tres de las cuatro personas que quedaron inicialmente secuestradas.
                                                                                                                                                         
Un hombre que reclama una vivienda social para él y para un hijo suyo discapacitado mantiene como rehén a una persona en una sucursal del banco CIC (Crédit Industriel et Commercial) en el centro de París.
El individuo, que se llama Mehdi y que según el periodista Arnaud Tousch tiene entre 40 y 50 años, entró en la agencia bancaria en torno a las 17.00 (hora local, las 15.00 GMT) con una pistola en la mano y otra en el cinturón, pero a uno de los empleados le dio tiempo a dar la alarma.

El hombre se mantiene tranquilo a pesar de la situación y de la llegada de una unidad policial. Cuando un negociador de las fuerzas de seguridad quiso dialogar con él, se rehusó hasta tanto no llegaran las cámaras de televisión a escuchar su reclamo.

De las cuatro personas inicialmente retenidas en la sucursal bancaria, sólo una permanece cautiva, ya que el secuestrador liberó inicialmente a dos, y minutos más tarde a un tercero, según informó el diario Le Parisien.

La Brigada de Elite de Investigaciones y la BIS (Policía de Intervención) están apostadas frente al local. La sucursal bancaria está a metros de un destacamento policial. Según explicaron los agentes a cargo de la investigación, el secuestrador no está en la lista de solicitantes de viviendas estatales, no tiene servicios sociales y tampoco habita en el distrito donde se encuentra el banco que ha tomado.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "