TIEMPO EN SAMANÁ

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

18 octubre 2013

París en alerta por una toma de rehenes en un banco

"Producto de la crisis Europea"
El secuestrador reclama un hogar para él y su hijo discapacitado. 
                                                                                                                                                                
*La policía logró liberar a tres de las cuatro personas que quedaron inicialmente secuestradas.
                                                                                                                                                         
Un hombre que reclama una vivienda social para él y para un hijo suyo discapacitado mantiene como rehén a una persona en una sucursal del banco CIC (Crédit Industriel et Commercial) en el centro de París.
El individuo, que se llama Mehdi y que según el periodista Arnaud Tousch tiene entre 40 y 50 años, entró en la agencia bancaria en torno a las 17.00 (hora local, las 15.00 GMT) con una pistola en la mano y otra en el cinturón, pero a uno de los empleados le dio tiempo a dar la alarma.

El hombre se mantiene tranquilo a pesar de la situación y de la llegada de una unidad policial. Cuando un negociador de las fuerzas de seguridad quiso dialogar con él, se rehusó hasta tanto no llegaran las cámaras de televisión a escuchar su reclamo.

De las cuatro personas inicialmente retenidas en la sucursal bancaria, sólo una permanece cautiva, ya que el secuestrador liberó inicialmente a dos, y minutos más tarde a un tercero, según informó el diario Le Parisien.

La Brigada de Elite de Investigaciones y la BIS (Policía de Intervención) están apostadas frente al local. La sucursal bancaria está a metros de un destacamento policial. Según explicaron los agentes a cargo de la investigación, el secuestrador no está en la lista de solicitantes de viviendas estatales, no tiene servicios sociales y tampoco habita en el distrito donde se encuentra el banco que ha tomado.

No hay comentarios:

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???