13 octubre 2013

Timothy Bradley vence a Márquez por decisión dividida

"El combate más esperado"
Por decisión dividida, otorgaron la victoria a Bradley. 115-113 y 116-112 para Bradley. 
                                                                                                                
El último asalto (12avo) fue el más violento, especialmente en los últimos 30 segundos.
                                                                                                                 

7:55 AM - 13 Oct, LAS VEGAS , EE UU. *- En una pálida pelea, el boxeador estadounidense Timothy Bradley,  derrotó  la madrugada de este domingo por decisión dividida al mexicano Juan Manuel Márquez, y así retuvo el cinturón welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). El combate, celebrado en el coliseo Thomas Mark Center de la ciudad de Las Vegas, estado de Nevada, Estados Unidos y transmitido por el canal Golden, de México, se tornó aburrido en los primeros 10 asaltos. Bradley, quien se mantiene invicto (31-0 y un combate nulo), hizo una pelea   a la defensiva, corriendo, bailando sobre el ring y en ocasiones lograba conectar algunos golpes, pero nunca puños contundentes.
Todo lo contrario de Márquez, quien varias veces dejó sentir sus golpes, especialmente el gancho de izquierda y el recto corto, al rostro del estadounidense.

El último asalto (12avo) fue el más violento, especialmente en los últimos 30 segundos. Ambos peleadores se fueron a los puños en el cuerpo a cuerpo, pero Márquez sacó la mejor parte. Sin embargo, cuando apenas faltaba un segundo para concluir el round, Bradley, con un leve jab, casi deposita en la lona al mexicano que estuvo mal parado en el centro del cuadrilátero, con los pies planos. 

Pero  Márquez sobrevivió, no fue al piso y para los entendidos debió ser declarado ganador de la pelea que no resultó ser lo que esperaba la fanaticada y mucho menos los especialistas. Los jueces determinaron, aunque por decisión dividida, otorgarle la victoria a Bradley. Apuntaron en sus cartulinas:  115-113 (a favor de Márquez) y  115-113 y 116-112 para Bradley.  JM Márquez, ganador de cuatro coronas mundiales en otras tantas divisiones, buscaba convertirse en el primer púgil mexicano en conquistar cinco fajas y además unirse a otros grandes boxeadores que han sido campeones mundiales en diferentes categorías entre los que figuran Oscar de la Hoya, Manny Pacquiao y Floyd Mayweather Jr.





No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "