28 noviembre 2013

DNCD detiene a seis hombres con más de 345 mil dólares en Santo Domingo Este.

"Se les ocupó cuatro pistolas"
La DNCD informó que cuatro de los elementos fueron detenidos con el dinero a bordo de los vehículos.
                                                                                                                                                              
*Los detenidos llevaban, 35 fajos de billetes de 20 dólares, 34 fajos de billetes de diez mil dólares y un fajo de seis mil dólares. 
                                                                                                                                                              
08:25 AM - 28 Nov, SANTO DOMINGO, RD *-. Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), acompañados de un representante del Ministerio Público, y con colaboración de inteligencia de la agencia antidrogas de Estados Unidos (DEA por sus siglas en inglés), ocuparon 345 mil 440 dólares y más de 61 mil pesos dominicanos, a cuatro de seis sujetos que fueron apresados durante dos operativos simultáneos en la avenida España, municipio Santo Domingo Este, en momento en que se encontraban a bordo de dos vehículos.
El organismo antidrogas informó que cuatro de los elementos fueron detenidos con el dinero a bordo de uno de los vehículos cuando transitaban por la referida avenida del sector Los Molinos, Villa Duarte, llevando consigo 35 fajos de billetes de 20 dólares estadounidenses, 34 fajos de billetes de diez mil dólares y un fajo de seis mil dólares. 

Indicó que los detenidos llevaban el dinero en el interior de una maleta encontrada en el baúl del vehículo en el que viajaban, un Toyota Corolla, placa A-594692. Así mismo, a los detenidos se les ocupó cuatro pistolas con sus respectivos cargadores, documentos de identificación personales, varios celulares, y otras prendas de vestir, evidencias que fueron remitidas al Departamento de Cadena de Custodia de la DNCD.

En un comunicado dado a conocer hoy, la agencia antinarcótica informó que en un primer operativo realizado por agentes de de la División de Investigaciones sobre Transporte de Drogas (DITD), fueron detenidos dos de los sujetos, en momento en que se encontraba en el interior de un vehículo Skoda Fabia Classic, placa A572505, estacionado en el parqueo del Acuario Nacional de la avenida España. 

Precisó que el dinero ocupado bajo la supervisión del magistrado fiscal Aberto Olivares, fue remitid por el Departamento de Cadena de Custodias Drogas al Banco de Reservas, entidad financiera del Estado que lo contabilizo para seguir el proceso legal correspondiente en estos casos. 

La DNCD dijo que los seis individuos detenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas por parte de la Procuraduría General de la República. 

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "