TIEMPO EN SAMANÁ

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

12 noviembre 2013

Fuertes rumores anuncian la separación de Shakira y Gerard Piqué.

"La notica tomó por sorpresa a varias personas"
Medios aseguran que la separación de la cantante y el futbolista es un hecho.
                                                                                                                                                               
10:17 PM - 12 Nov, MADRID  ESPAÑA *-. Shakira y Gerard Piqué, recientemente convertidos en padres primerizos de Milan Piqué Mebarak, podrían estar atravesando por una supuesta separación. La noticia fue publicada por el portal de E! Online así como también por algunos medios españoles.

La pareja, que se mostró muy feliz públicamente en reiteradas y recientes oportunidades, parece no estarlo tanto. Los rumores de ruptura crecieron luego de que el medio gráfico español El Mundo asegurara que Shakira no vive más en Barcelona junto a su pareja sino que comparte su residencia entre Francia y Los Ángeles, visitando la ciudad ibérica sólo en contadas oportunidades para que Piqué vea a Milan.

La notica tomó por sorpresa a varias personas ya que recientemente, la cantante brindó una entrevista a la revista Aló, donde expresó sus deseos de tener más hijos con el astro del Barcelona. "¡Definitivamente queremos tener más niños! Es sólo cuestión de tiempo que nos organicemos... Por suerte, me río mucho últimamente porque estoy pasando por un momento de gran felicidad personal, disfrutando de mi profesión y pasándolo muy bien con mis seres queridos", aseguró la colombiana días atrás.

No hay comentarios:

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???