12 noviembre 2013

Nuria Piera no cree en la comisión que investiga al senador Félix Bautista

"La comisión está atada a compromisos políticos"
Nuria entregó 3 DVDs a comisión bicameral en los que trató el caso Bautista.
                                                                                                                                                           
12:10 PM - 12 Nov, SANTO DOMINGO, RD*-.  La productora y presentadora de televisión, Nuria Piera, cuestionó la credibilidad de la Comisión Especial de Senadores y Diputados que investiga el patrimonio del senador Félix Bautista, de la que dice está atada a compromisos políticos. 

Afirma que no está de acuerdo con el proceder de las investigaciones, porque en la reunión en la que se investigan supuestos aportes que hizo Félix Bautista a la campaña del expresidente peruano Alejandro Toledo y al presidente de Haití Michell Martelly, participó el senador en cuestión.

"Tengo en tela de juicio a la Comisión, no creo en ella, porque está atada a compromisos políticos y lo demuestra el hecho de que Bautista esté presente en la comisión", dijo la comunicadora, tras reunirse por más de una hora con los legisladores. 

Para la periodista quien acudió a la comisión bicameral que investiga al senador de San Juan es una "situación bastante incómoda", debido a que en varias oportunidades le han solicitado a Bautista acudir al programa de Piera, y se ha "negado".

 "Yo soy respetuosa de la Constitución, pero realmente no estoy de acuerdo con el proceder de dicha comisión porque sin estar en agenda estaba Félix Bautista y sus abogados, y estaba Hotoniel Bonilla que no estaba en agenda y eso lo han hecho en varias oportunidades. Mis abogados me han sugerido que no tengo por qué oír lo que el senador tenga que decir porque esto no es un juicio".

Nuria aseguró que cada vez que la Comisión la requiera irá, "no porque crea en ella, sino porque la Constitución me lo pide".
Durante la sesión, celebrada en el salón “Charles Summer” del Palacio del Congreso Nacional, Piera entregó a los comisionados tres DVDS que contienen las emisiones del programa de investigación “Nuria”.

 Dijo, sin embargo, que mantiene sus reservas sobre las conclusiones a que pueda arribar la Comisión Bicameral presidida por el senador de Samaná, Prim Pujols.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "