26 noviembre 2013

Otro tiroteo en los EEUU: hay al menos siete heridos

"Informan de 7 personas heridas"
El intercambio de disparos tuvo lugar en la ciudad de Oakland. 
                                                                                                                                                           
*Los medios locales informaron que el incidente se produjo a las 06:08 PM local y que aún se desconoce la gravedad de las víctimas.
                                                                                                                                                            
12:51 AM - 26 Nov, OAKLAND, CALIFORNIA, EEUU *-.  Un nuevo tiroteo se produjo en los Estados Unidos. Esta vez ocurrió en la ciudad de Oakland, del estado de California. Las autoridades informaron de siete personas heridas pero aún se desconoce la gravedad de las mismas y en qué circunstancias ocurrió el hecho.

Según los medios locales, el incidente se dio a las 06:08 local. Los agentes recibieron varias denuncias sobre un tiroteo que se produjo cerca de las calles 96th Avenue y Olive Street. Al llegar al lugar de los hechos, los policías descubrieron múltiples víctimas por heridas de bala. 

De acuerdo a las autoridades, citadas por el portal Inside Bay Area, algunas de las víctimas fueron trasladadas al hospital Highland y otras al Eden Medical Center en Castro Valley.

Por su parte, la policía hizo un cordón alrededor del lugar y está investigando en el vecindario en busca del sospechoso o sospechosos.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "