TIEMPO EN SAMANÁ

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

26 noviembre 2013

Prisión para José Cruz, acusado vender medicamentos con fechas alteradas

"PÁ LA CHIROLA ESTE FOKIU"
El dirigente  Reformista (PRSC) deberá cumplir la medida en la cárcel de La Victoria.
                                                                                                                                                           
12:10 AM - 26 Nov, SANTO DOMINGO, RD *-. La jueza Ariella Cedano, de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, dictó este lunes tres meses de prisión como medida de coerción contra José Cruz, acusado de vender medicamentos ya vencidos con las fechas alteradas. Cruz fue arrestado por las autoridades el pasado martes luego de un reportaje presentado por el programa “Nuria Investiga” donde se observa un grupo de jóvenes cambiándole las etiquetas a unos medicamentos vencidos y colocándole nuevas para luego comercializarlos.
El también dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) deberá cumplir la medida en la cárcel de La Victoria. Durante el proceso, frente a la Fiscalía decenas de seguidores, familiares y empleados de la empresa que dirige Cruz fueron a darle su apoyo. Debido a la cantidad de manifestantes, en las afueras del lugar se percibía mucha tensión por lo que las autoridades vigilaban muy de cerca los movimientos. 

El abogado del imputado, Pedro Duarte Canaán, dijo que el allanamiento que se le hizo a su defendido es ilegal y que recurrirá a la decisión de la jueza en un plazo no mayor de cinco días A Cruz se le incautaron cientos de medicamentos a los que se dedicaba a retirarle el registro sanitario vencido para etiquetarlo con uno vigente. Es un político reconocido por realizar operativos médicos.

No hay comentarios:

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???