10 diciembre 2013

Delincuentes golpean y despojan de un millón de pesos a gerente de Pollos del País

"En Estrella Sadhalá"
El ejecutivo fue atracado cuando se disponía a efectuar un depósito en una sucursal bancaria.
                                                                                                                                                           
06:10 PM - 9 Dic, SANTIAGO, RD *-.  Delincuentes golpearon hasta hacerlo sangrar y luego despojarlo de la suma de un millón de pesos, al gerente de mercadeo de la empresa Pollos del País, el cual presentó la denuncia en la local Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional (DRCCPN). 
El ejecutivo, Francisco Pérez de 60 años de edad, acudió este día a presentar la denuncia en la unidad de querella que opera en la Dirección Cibao Central de la Policía.

Contó, que fue atracado cuando se disponía a efectuar un depósito en una sucursal bancaria del supermercado la Sirena de la avenida Estrella Sadhalá, al Norte de esta ciudad.
Dijo, que a consecuencia de los golpes que recibió de los delincuentes, sangró profusamente del rostro y la cabeza, por lo que fue llevado a un centro de salud privado.

Al igual que otros hechos, no se explica, cómo los malhechores detectaron que el funcionario privado había realizado tan voluminosa transacción financiera.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "