15 diciembre 2013

!EN SAMANÁ UN CONCIERTO PARA LA HISTORIA!

"Te Esperamos"
Este evento sera  pro construcción del templo de la Iglesia de Dios Sección Acosta 1ra.
                                                                                                        
La Plaza Pueblo Príncipe de la ciudad de Samaná, será el escenario de uno de los más importantes conciertos cristianos celebrado en esta ciudad, bajo el tema: “Débora bajo la palmera, con Barac incluido”.


El próximo lunes 23 de Diciembre, estarán en escena artistas de trayectoria internacional, como son: Egleyda Belliar, Felsy Jones, Rosa Karina y Andy Mercedes, interpretando sus mejores éxitos. El evento tendrá lugar a las 7:30 pm, a un costo de $250 estándar y 400 VIP. Se contará, además, con la participación especial del pastor Fernando Azor (desde Puerto Rico), el cual tendrá la Reflexión Bíblica.


Si se tomare en consideración que los artistas que habrán de cantar en ese magno concierto, y en especial Egleyda Belliard,  Felsy Jones y Rosa Karina, varias de sus interpretaciones están en la actualidad en el ”Top Ranking Cristiano”, es entonces muy apropiado creer la aseveración de que ese sí será un Concierto para la Historia. Ya que tener en un mismo día a tres exponentes cristianos de tan alto nivel, no es algo que se anda viendo siempre, y que no todas las ciudades del país tienen o tendrán el privilegio de presenciarlo. Conciertos como este deben ser aprovechados por todos y todas.

El próximo lunes 23 de Dic., “Nuestro abogado”, que nos defiende y nos recuerda que “Tenemos un Gran Señor”, esa noche “Exhibirá su Gloria” a través de cada participación en el evento.


Boletas a la venta en las diferentes iglesias evangélicas de la ciudad, o puedes contactar los teléfonos: 829 920-2079 y 809 801-1950. También en facebook a: Wanda Johnson o Ministerio Samaná Ciudad de Dios.


Nota: Evento pro construcción del templo de la Iglesia de Dios Sección Acosta 1ra.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "