30 diciembre 2013

Encuentran joven presuntamente envenenada en playa de Nagua

"EN PLAYA ACAPULCO"
Se sus pertenencias se encontró un una carta dirigida a un tal Cholo, en la cual manifiesta el motivo de su suicidio.
                                                                                                                                                                  
12:25 PM - 30 Dic, NAGUA , RD *-. El cadáver de una joven fue encontrado este domingo con signos de envenenamiento en las costas de una playa de Nagua, informaron las autoridades y familiares de la víctima, la cual supuestamente se quitó la vida por problemas pasionales.
De acuerdo al corresponsal Miguel Montilla, la fallecida respondía al nombre de Mayury Patricia Rodríguez Henríquez, de 27 años de edad, la cual residía en la calle Duarte arriba del sector Pueblo Nuevo de esta ciudad, la cual se desempeñaba desde hacía dos años como dependiente en un restaurante del centro de esta población francomacorisana.

Según la policía, el padre de la occisa, Patricio Rodríguez Hernández había denunciado a la policía un día antes que su hija había salido de su residencia atormentada por problemas pasionales ya que una persona de nombre Pineda, con la cual tenía una relación sentimental, la acusaba de que esta tenía relaciones sentimentales con dos personas más de nombre Domingo y un taxista.

Así mismo se informó que Madelin Taveras Rodríguez, amiga de la fallecida, explicó que Rodríguez Hernández, la llamó vía celular y le dijo que iba a visitarla y cuando llegó se quedó en un colmadón tomando cerveza, recogiéndola y llevándola a la casa y posteriormente a una playa, retornando a la casa y después la occisa salió a comprar un calmante y no volvió a regresar.

Madelín se inquietó y buscó en las pertenencias de la fallecida donde encontró un sobre blanco, conteniendo una carta dirigida a un tal Cholo, en la cual manifiesta el motivo de su suicidio.

Amigos y familiares la calificaron como una joven simpática, querida por muchos en su sector y clientes de su trabajo por su alegre y versátil forma de con llevar sus labores.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "