11 diciembre 2013

La Policía mató esta tarde a un hombre en la avenida Jhon F. Kennedy

"PN mata uno de 3 asaltantes"
El herido habría sido abandonado por sus compañeros al llegar a la intersección de la Kennedy con Núñez de Cáceres.
                                                                                                                                                             
06:10 PM - 11 Dic, SANTO DOMINGO, RD *-. Uno de tres delincuentes cayó abatido en un intercambio de disparos con agentes de la Policía Nacional, el cual concluyó en la avenida Jhon F. Kennedy próximo a Distribuidora Corripio. El suceso inició luego de que la Policía recibiera la denuncia de que se había cometido un atraco próximo a Carrefour, en el kilómetro 9 y medio de la autopista Duarte, e interceptaron en la zona un vehículo sin placa, al cual mandaron a detener, desatándose la persecución.
Los agentes persiguieron a los tres desaprensivos llevándose a cabo un intercambio de disparos en el que lograron herir al que estaba en la parte posterior del vehículo, quien fue abandonado dentro del mismo por sus compañeros frente a Corripio. El carro, marca Suzuki, azul, estaba estacionado frente a referido establecimiento comercial. 


Mientras se dio la persecución, los delincuentes atropellaron una persona, quien está gravemente herida. En el lugar del hecho están agentes de la Policía Preventiva y la Policía Científica realizando las indagaciones de lugar.






No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "